jueves, julio 17, 2025
Mas
    HomeEspectáculosDavid Beckham demanda a Mark Whalberg por presunto fraude

    David Beckham demanda a Mark Whalberg por presunto fraude

    Publicado el

    David Beckham demandó al actor Mark Wahlberg por presunta conducta fraudulenta al no respetar un acuerdo comercial.

    Según informes del diario The Sun, la demanda presentada por el exfutbolista plantea que la empresa F45 Training, cuyo copropietario es la estrella de Ted, habría causado que la firma de Beckham perdiera cerca de 10 millones de dólares en acciones, luego de ser retenidas antes de que su valor se desplomara.

    En la querella, Beckham está demandando a Wahlberg, la empresa del actor y a los fundadores de los gimnasios que constituyen F45 Training, Adam Gilchrist y Rob Deutsch.

    Victoria y David Beckham se hicieron amigos de Wahlberg después de mudarse a Beverly Hills, donde eran vecinos. Tiempo después se constituyó la unión de ambos en temas de negocios, las cuales al no resultar exitosas culminaron con la amistad entre ambos famosos.

    Como respuesta a la demanda, la empresa de Wahlberg solicitó desestimar el caso, alegando que se trata de los errores propios de David Beckham Ventures Ltd, reportó The Independent.

    El actor de Sangre, Sudor y Gloria (Pain & Gain) es accionista minoritario de F45 Training, quien adquirió parte de las acciones del proyecto comercial en 2019 a través de un grupo inversor.

    Beckham apareció como imagen de algunas campañas publicitarias de los gimnasios y planes de entrenamiento, sin embargo, el ex futbolista ha retirado de sus redes sociales cualquier señal de esta empresa.

    Agencia.

    LO ÚLTIMO

    Por un Matamoros más limpio y saludable, jornadas permanentes de descacharrización

    H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de la Dirección de...

    Capacita la UAT a más de 450 docentes en el enfoque de habilidades blandas

    El rector Dámaso Anaya Alvarado clausuró el diplomado que impartió la Universidad Autónoma de...

    Entrega Beto Granados nuevo recibidor en la Presidencia Municipal al servicio de todos los matamorenses

    H. Matamoros, Tamaulipas.– Con el firme compromiso de seguir mejorando la atención a la...

    Gobierno de Matamoros fortalece infraestructura hidráulica en la calle Héroes del 47 y Avenida del Niño

    H. Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Matamoros, a través de la Junta de...