Dos unidades de bomberos más una de protección civil y de la Guardia Estatal arribaron esta mañana a la colonia Benito Juárez para atender el reporte de una vivienda la cual fue consumida por las llamas.
Fue en la calle Miguel Hidalgo o el conocido bordo de la Juárez donde los bomberos llegaron para combatir las llamas de un voraz incendio que terminó con las pocas pertenencias que se encontraban en el interior del domicilio.
Vecinas del lugar mencionaron que en dicha vivienda vive un hombre a quien conocen como Gabriel quien es adicto a las bebidas embriagantes y que afortunadamente no se encontraba en el momento en que se originó el incendio.
Los bomberos sofocaron las llamas y eliminaron riesgos del lugar y mencionaron que fue a causa de un corto circuito en el cableado lo que desencadenó el fuego que consumió pertenencias y el techo de madera de la vivienda.
Tras terminar su trabajo los bomberos así como los elementos de protección civil se retiraron del lugar ya que no fue necesaria su intervención al no haber personas lesionadas.
Agencias.