viernes, julio 11, 2025
Mas
    HomeDeportesEl Vasco contuvo el llanto durante sus palabras de despedida

    El Vasco contuvo el llanto durante sus palabras de despedida

    Publicado el

    El mexicano Javier ‘El Vasco’ Aguirre tuvo algunas palabras en su adiós oficial del Mallorca, mencionando que no se iba a romper e iba a aguantar como un bribón, pero al mencionar a dos personas en especial, estuvo a punto del llanto.

    “No me quiero romper, voy a aguantar como un bribón, no sé si pueda, gracias a todos, Antonio, esa parejita que está ahí, son amigos para siempre y eso va a aquí”, indicó ‘El Vasco’ Aguirre, llevándose la mano en el corazón y al borde del llanto.

    “Con lo que quieran mañana hablamos”, agregó en las instalaciones del Estadio Son Moix.

    Para el técnico mexicano fue una sorpresa que el Mallorca le preparara una despedida oficial ante los medios de comunicación.

    “Me he ido de muchos clubes, pero en silencio. Uno se va y ya está. Me sorprende esta despedida y agradezco las palabras de Pablo y Alfonso. Queda el trabajo, siento el calor de la afición y el respeto de todos ustedes”, apuntó.

    ‘El Vasco’ Aguirre estuvo acompañado por Pablo Ortells y Alfonso Díaz, consejeros delegados de Fútbol y Negocios del Mallorca, respectivamente.

    El día de ayer, Mallorca le dio las gracias al técnico mexicano, luego de salvarlos del descenso en la LaLiga.

    “Gracias por haber venido en momentos complicados (marzo de 2022) porque bajábamos a Segunda. Tú y todo tu equipo habéis sido unos grandes profesionales. Nos hemos estabilizado en Primera después de estar muchos años en categorías distintas”, mencionó Pablo Ortells.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Calle a Calle llega a la colonia Acuario 2001; obra que mucho anhelaban los habitantes del sector

    A través del programa “Calle a Calle”, el gobierno municipal dio inicio a la...

    Sostiene gobernador Américo Villarreal acuerdos de salud con Subsecretaría de Egresos

    Dando cumplimiento a los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo,...

    La Jornada permanente de descacharrización llega a las colonias Águilas y Acuario 2001

    Como parte del compromiso del Gobierno Municipal por fomentar entornos saludables, este jueves 10...

    Se suma Tamaulipas al impulso para hacer de México, uno de los países más visitados del mundo

    El gobernador Américo Villarreal Anaya presidió la instalación del Consejo Consultivo Estatal de Turismo...