CDMX.- Después de la confirmación de que Wendy Guevara fue ingresada de urgencias al hospital, los amigos de la influencer y sus papás se unieron para pedir oraciones para que la influencer saliera adelante de la operación de emergencia a la que tuvo que someterse. Ahora, la ganadora de LCDF hizo un directo para explicarle a sus millones de seguidores en Instagram que fue lo que le ocurrió y cómo se encuentra actualmente.
La influencer aprovechó que se encontraba bien en estas primeras horas del día para hacer un directo y revelar su estado de salud. Wendy no dudó en dar detalles de qué fue lo que le hicieron, el motivo por el que tuvo que ser intervenida de emergencia y qué fue lo que le ocasionó dichos problemas de salud. Eso sí, lo mejor del directo fue que confirmó que se encuentra bien y que podría ser dada de alta este mismo lunes.
Wendy revela detalles de su operación
En el directo Wendy explicó que los dolores fuertes en el abdomen de los que habló su mamá fueron ocasionados por una piedra en la vesícula. El problema por el que tuvo que ser intervenida de emergencia fue porque la piedra se le estaba trasladando al páncreas y se podía complicar su estado de salud. El doctor le indicó que se podía convertir en una pancreatitis. Lo mejor era operar de una vez y evitar complicaciones en su estado de salud.
Durante el directo apareció con oxigeno, pero dejando claro que se encuentra estable y que podría salir este mismo lunes. Eso sí, confirma que fue de lo más horrible que ha vivido, ya que la tuvieron que abrir para sacarle la vesícula. Ahora, espera que el doctor la dé de alta para poder seguir con sus actividades, eso sí, siempre bajo las indicaciones médicas.
Otro detalle que no pasó desapercibido por sus fans tenía que ver con el oxígeno que tenía colocado. Guevara dejó claro que se lo pusieron porque le estaba costando trabajo respirar cuando dormía, por lo que los médicos decidieron que lo mejor era colocarle el oxígeno para que pudiera descansar.
¿Qué le provocó la piedra en la vesícula a Wendy?
Wendy explicó en el en vivo de Instagram que la piedra en la vesícula se genera por las emociones de las personas, siendo aquellas que se enojan seguido las que más tienden a padecer este tipo de problemas de salud. La influencer le recordó a sus fans que se enoja bastante seguido, por lo que ese fue el motivo de tener que ser ingresada de emergencia.
Fuente EL HERALDO