viernes, julio 11, 2025
Mas
    HomeEspectáculosSelena Gomez reveló deseo de traer un niño a su vida antes...

    Selena Gomez reveló deseo de traer un niño a su vida antes de los 35 años sin importar fuera soltera

    Publicado el

    Selena Gomez sorprendió con una revelación sobre sus planes de vida. Resulta que la estrella pop tenía un plan bien elaborado: si no encontraba el amor antes de cumplir 30 años, iba a adoptar a un bebé por su cuenta y se mamá soltera.

    Sin embargo, al parecer esta idea ya ha sido puesto en espera desde que llegó Benny Blanco a su vida y le hizo reconsiderar su proyecto de vida luego de cinco años de estar soltera.

    La cantante abrió su corazón en una charla exclusiva con la revista TIME, donde compartió cómo está aprendiendo a disfrutar de su propia compañía, aceptando que podría ser madre soltera si es necesario.

    La famosa admitió que estaba lista para traer un niño a su vida, incluso si no tenía un hombre con quien hacerlo y se dio como límite hasta los 35 años.

    “Estuve sola durante cinco años y realmente me acostumbré. Mucha gente tiene miedo de estar sola y probablemente me torturé mentalmente durante dos años estando sola, y luego lo acepté. Entonces se me ocurrió mi plan, que iba a adoptar a los 35 si no hubiera conocido a nadie”, dijo.

    Sin embargo, Benny llegó a su vida convirtiéndose en un gran compañero con el que podría considerar tener una familia, e incluso aceptó que lo ha estado pensando.

    Sobre el futuro de su relación son Benny, la cantante aseguró que solo el tiempo lo dirá:

    “No sé lo que depara el futuro, pero sí sé que él no irá a ninguna parte en ningún momento”, expresó.

    Así que, aunque su plan inicial pueda haber cambiado un poco, parece que Selena está lista para abrazar lo que la vida le depare, ya sea con pareja o como la supermamá soltera que siempre ha sabido que podría ser.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Acuerdan gobernador y director general del IMSS fortalecer la seguridad social e infraestructura en Tamaulipas

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo una reunión de trabajo con el...

    Estudiantes del CeINA UAT viven experiencia cultural en Canadá

    El grupo de estudiantes del Centro de Idiomas para la Niñez y la Adolescencia...

    Ratifica compromisos Gobierno Federal para seguir transformando Tamaulipas

    En cumplimiento de los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta de México, Claudia...

    Calle a Calle llega a la colonia Acuario 2001; obra que mucho anhelaban los habitantes del sector

    A través del programa “Calle a Calle”, el gobierno municipal dio inicio a la...