domingo, julio 20, 2025
Mas
    HomeDeportesItalia se da 'baño de pueblo' previo a la Eurocopa 2024

    Italia se da ‘baño de pueblo’ previo a la Eurocopa 2024

    Publicado el

    Italia, vigente campeona de Europa y rival de España en la primera fase de la Eurocopa 2024, se entrenó por vez primera desde su llegada a Alemania ante un millar de espectadores en Iserlohn (oeste de Alemania).

    La ‘Nazionale’, que disputará su primer partido en el Grupo B de la Eurocopa el 15 de junio contra Albania en Dortmund, fue calurosamente recibida con gritos de “Italia, Italia” al saltar sobre el césped del estadio del club local, que milita en la sexta categoría del futbol alemán.

    Pero, señal de que el elenco de Luciano Spalletti carece de un jugador franquicia, fue el antiguo emblemático arquero de la ‘Nazionale’ Gianluigi Buffon, actualmente jefe de la delegación italiana, el más aclamado.

    Esta primera sesión de entrenamiento, la única abierta al público, se desarrolló bajo temperaturas otoñales y un sol tímido.

    Spalletti, que perdió justo antes del ‘stage’ de preparación por lesión a los defensas Francesco Acerbi y Giorgio Scalvini, tenía a disposición a todos sus jugadores con excepción de Nicolo Barella y Nicolo Fagioli, que no trabajaron por problemas musculares menores.

    Italia, llegada a Alemania el lunes por la tarde, se enfrentará a Albania el 15 de junio, a España el 20 y a Croacia el 24 de junio en el Grupo B.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Tendrá Tamaulipas 30 Gasolineras para el Bienestar

    Como parte de la estrategia para tener confiabilidad en el transporte y suministro de...

    La UAT reafirma excelencia educativa en programas de idiomas

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, encabezó la ceremonia...

    Invitan a habitantes de las Américas a beneficiarse con lentes gratuitos

    El Gobierno de Matamoros, a través de sus programas sociales, invita a todos los...

    Se reúne el alcalde Beto Granados con titular de Banobras en Tamaulipas

    El presidente municipal, Beto Granados, sostuvo una reunión de trabajo con el titular del...