miércoles, julio 30, 2025
Mas
    HomeTamaulipasAtiende SEDENA 21 tomas ilegales en Tamaulipas

    Atiende SEDENA 21 tomas ilegales en Tamaulipas

    Publicado el

    La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que del 7 al 27 de enero se registraron 58 tomas clandestinas de combustible en el tramo Matamoros-Cadereyta, de las cuales atendieron 21, mientras que 37 no han sido localizadas.

    A nivel nacional, la SEDENA registró 1,684; atendió 662 y mil 22 no han sido localizadas.

    De las tomas que no han sido localizadas, el General Homero Mendoza, expuso que se debe a la falta de precisión del sistema.

    En cuanto a las tomas no reportadas, pero atendidas, señaló que se tata de un esfuerzo de personal militar y labores de terreno, del cual se pasa el reporte a Pemex.

    LO ÚLTIMO

    Aseguran casi un millón 900 mil litros de ‘huachicol’ en Tamaulipas y Coahuila

     El hallazgo más significativo ocurrió en Reynosa, Tamaulipas, donde fueron localizados un millón 802...

    Refuerza el Gobierno de Beto Granados la lucha contra el dengue

    Matamoros, Tam.- Con el compromiso de proteger la salud de las y los matamorenses,...

    Policía de Proximidad de Matamoros realizará rondines en zonas de transporte público para evitar conflictos

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de usuarios y conductores...

    Detiene FGR a líder agrícola por bloqueos carreteros

    Reynosa, Tamaulipas. Por el supuesto delito de interrupción a las vías generales de comunicación...