jueves, septiembre 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasAmérico Villarreal y Luisa María Alcalde revisan daños que dejó “Alberto”

    Américo Villarreal y Luisa María Alcalde revisan daños que dejó “Alberto”

    Publicado el

    Este jueves, el gobernador Américo Villarreal Anaya sostuvo un encuentro con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, a quien entregó un reporte de los daños ocasionados en materia de infraestructura por la tormenta tropical “Alberto”.

    El gobernador de Tamaulipas detalló ante la titular de SEGOB los trastornos que dejó el meteoro en el sistema carretero, viviendas, escuelas, así como en la agricultura y solicitó el apoyo de la Federación para resolverlos.

    También pidió el apoyo para los sorgueros que han protestado en carreteras de Tamaulipas.

    La secretaria de Gobernación recibió la documentación de los proyectos e hizo el compromiso de realizar la gestoría ante las distintas dependencias federales, destacando que Tamaulipas hoy tiene indicadores de recuperación que lo colocan en los primeros lugares en los diferentes rubros, producto del trabajo realizado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, desde su llegada al ejecutivo estatal.

    LO ÚLTIMO

    Convoca Protección Civil Tamaulipas a sumarse al Simulacro Nacional 2025.

    Con el propósito de fomentar la cultura de la protección civil entre la población...

    Andrea Estrada: constancia y talento deportivo en la UAT.

    Con la meta de representar a nuestro país en torneos internacionales, la estudiante de...

    Gestiona rector de la UAT acuerdos para la movilidad internacional.

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, sostuvo una...

    Gobierno de Beto Granados atiende efectos de las intensas lluvias en Matamoros

    Se acumulan casi 6 pulgadas de agua y ya se instalaron bombas de desagüe...