domingo, julio 6, 2025
Mas
    HomeTamaulipasRinde frutos búsqueda por Fiscalía y encuentran a pescador plagiado en San...

    Rinde frutos búsqueda por Fiscalía y encuentran a pescador plagiado en San Fernando

    Publicado el

    San Fernando, Tam.- Después de que pescadores de la comunidad del Barrancon del Tio Blas en San Fernando, mantuvieron cerrada la vialidad en el km. 220 de la carr. Vict-Mat en el entronque el ejido Vergeles, por la desaparición del pescador Arón Del Angel Ramos en el Ejido Alfredo V. Bonfil desde el día martes; se dió a conocer por parte de familiares que ya fue localizado por las autoridades.
    La rápida movilidad por parte de las autoridades de la Comisión de Búsqueda encabezada por la Fiscalía de Tamaulipas, rindió frutos y en menos de 12 horas se logró dar con el paradero del pescador sano y salvo.
    De acuerdo a información recabada por este medio se tiene el dato que fue localizado por la comisión de búsqueda al filo de las 8 de la noche cerca del ejido San Germán y cercano al lugar donde fue privado de su libertad.
    Al filo de las 10 de la noche fue entregado a su familia por autoridades, agradeciendo el apoyo para su localización y seguir con su familia y amigos que ayudaron en su búsqueda.
    Por Jesus Garza

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...