domingo, julio 27, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosOBREROS DENUNCIAN FALTA DE APOYO DE JUAN VILLAFUERTE

    OBREROS DENUNCIAN FALTA DE APOYO DE JUAN VILLAFUERTE

    Publicado el

    Tras haber hecho evidente a través de este medio la falta de empatía entre el dirigente del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora SJOIIM, Juan Villafuerte Morales y sus representantes, nuevas denuncias llegan a este medio informativo de parte de trabajadores que se sienten agraviados por la difícil situación económica que atraviesan.

    La queja de algunos trabajadores, que pidieron guardar el anonimato por temor a represalias, es que no son escuchados y que particularmente sus ingresos luego de la deducción por las cuotas sindicales, se ven disueltos ante el alto costo de los productos de la canasta básica.

    Antes, señalan los obreros, había apoyos para las familias de los trabajadores por parte del sindicato, el líder exigía un mejor pago y mejores prestaciones que nos hacían ganar lo suficiente para mantener a nuestras familias, pero hoy, nadie habla por nosotros, NO tenemos un líder real en la figura de Juan Villafuerte, comentaron los trabajadores.

    LO ÚLTIMO

    Alerta: Circulación parcialmente suspendida por accidente en la Carretera Federal 81

    El Mante, Tamaulipas.- La circulación en la Carretera Federal 81 se encuentra parcialmente interrumpida...

    Cierra Tamaulipas con una medalla de oro y tres de bronce la Olimpiada Nacional 2025; fueron 153 preseas en total

    Puebla de Zaragoza, Puebla.- David ‘La Amenaza’ Torres Rosales hizo un cierre espectacular para...

    Reafirma Beto Granados compromiso con la paz y seguridad de Tamaulipas junto al gobernador Américo Villarreal

    Miguel Alemán, Tamaulipas.- En el marco de una mesa de trabajo realizada en el...

    Gobierno de Matamoros lleva jornada de salud a la Colonia Las Américas

    Matamoros, Tam.- El Gobierno de Matamoros, que preside Beto Granados, continúa impulsando acciones que...