viernes, noviembre 7, 2025
Mas
    HomeEspectáculosScarlett Johansson "No le guardo rencor a Disney"

    Scarlett Johansson “No le guardo rencor a Disney”

    Publicado el

    Scarlett Johansson aseguró que no tiene nada en contra de Disney después de su batalla legal por el estreno de su película de Marvel Black Widow.

    Ambas partes llegaron a los tribunales cuando la compañía decidió estrenar el filme en cines y en streaming a través de Disney+ Premier Access en medio de la pandemia de julio de 2021.

    Decisión que violó el acuerdo que tenía Disney con la actriz de que el lanzamiento fuera exclusivo en salas cinematográficas, por lo que demandó al estudio, ya que trasladar la película a Disney+ supondría renunciar a millones de dólares en compensaciones.

    “No le guardo rencor”, compartió Johansson a The New York Times.

    “Creo que fue una falta de juicio y de liderazgo en aquel momento. Me pareció muy poco profesional, toda la experiencia. Y, sinceramente, me sentí muy decepcionada, sobre todo porque tenía esperanzas hasta que, por fin, mi equipo me dijo: ‘Tienes que actuar'”, agregó en la entrevista.

    Se agudizó aún más la polémica con la respuesta de la productora, que reveló que la estrella tuvo un salario de 20 millones de dólares y criticó su “cruel desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de Covid-19”.

    La intérprete había mencionado anteriormente que estaba triste por el conflicto.

    “Fue un momento tan surrealista porque estábamos todos aislados y emergiendo un poco. Yo también estaba muy embarazada, lo que en cierto modo fue muy oportuno. De repente, toda tu atención se centra en este milagro de la vida. Así que tuve la distracción más maravillosa del mundo y poco después tuve un bebé precioso”, dijo a Variety.

    A quien sí le guarda rencor es al director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman. Ambos protagonizaron una disputa pública en mayo después de que la inteligencia artificial imitara a Johansson para la voz de su ChatGPT Sky, en una oda al papel de voz de la actriz en la
    película Her.

    Aunque retiraron la grabación, la empresa argumentó que se trataba de la voz de una actriz profesional.

    Johansson, quien se encuentra en Tailandia filmando la próxima cinta de Jurassic World, dijo estar conmocionada y enfadada, ya que anteriormente había rechazado la oferta de la empresa para usar su voz en su sistema.

    Cuando se le preguntó si Altman sería un buen villano de Marvel, la actriz respondió que sí.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Alcalde Beto Granados fortalece el diálogo con exalcaldes de Matamoros

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, sostuvo una reunión institucional con exalcaldes de nuestra...

    Llegará la electrificación al 100% a Nuevo Laredo.

    Como parte del programa encaminado a que todas las familias tamaulipecas cuenten con acceso...

    Gobierno, UAT y sociedad dialogan sobre la Reforma Electoral

    Sumados a la iniciativa del Gobierno de México, a través de la Comisión Presidencial...

    Alcalde Beto Granados da arranque de Obra en la Avenida Pedro Cárdenas, a la altura del Ejido La Luz.

    El alcalde Beto Granados encabezó el arranque de la obra de modernización y rehabilitación...