lunes, noviembre 10, 2025
Mas
    HomeDeportesGignac le negó el saludo al 'Matador'

    Gignac le negó el saludo al ‘Matador’

    Publicado el

    El goleador francés André-Pierre Gignac desató la polémica, previo al juego de habilidades entre la Liga MX y la MLS, luego de negarle el saludo a Luis Hernández el ‘Matador’, sin embargo, el máximo anotador histórico de los Tigres tenía una buena razón para actuar como lo hizo.

    GIGNAC NO LE DIO LA MANO AL ‘MATADOR’
    Cuando André-Pierre Gignac fue presentado como parte del equipo de la Liga MX que competiría en el juego de habilidades ante los mejores jugadores de la MLS, el ‘Matador’ ya se encontraba presente en el campo, como un invitado especial en el evento.

    El delantero francés hizo su aparición en el terreno de juego y al primero compañero que debía saludar era justamente Luis Hernández, sin embargo, decidió saltarlo sin darle la mano y siguió de largo para proceder a saludar a Alicia Cervantes, quien también formaba parte del conjunto que representó al futbol mexicano en dicho evento.

    ¿POR QUÉ GIGNAC NO SALUDÓ AL MATADOR?
    Al remontarnos al pasado, André-Pierre Gignac tenía sus razones para distanciarse del ‘Matador’, ya que el exfutbolista mexicano lo ha criticado duramente a él y a la otra figura extranjera de Tigres, el guardameta Nahuel Guzmán, algo que pareció no pasar desapercibido para el goleador francés del cuadro regiomontano.

    Ahorita ponen de ídolo a un pinche francés”, comentó Luis Hernández en una charla con Féliz Fernández, donde el exportero le recordó su paso por los Tigres de la UANL, donde marcó 39 goles en 64 partidos con la escuadra regiomontana.

    Es un idiota, que lo corran, no merece estar en el futbol mexicano”, expresó el ‘Matador’ sobre Nahuel Guzmán, luego del incidente en el que el portero argentino apuntó con un láser al rostro de su homólogo y compatriota de Rayados de Monterrey, Esteban Andrada, el torneo pasado.

    Ese par de declaraciones no pasaron desapercibidas para Gignac y en cuanto tuvo de frente a Luis Hernández le dejó saber su molestia e ignoró su saludo sobre el terreno de juego, en una imagen que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Implementa la UAT manejo sustentable del maguey mezcalero en Miquihuana

    Un proyecto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que nació con el propósito...

    Gobierno de Matamoros impulsa la convivencia familiar con el evento ‘Somos Héroes’ en el Parque Olímpico

    En coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, se llevó a cabo con gran...

    Noviembre llega con historia, cultura y diversión a Matamoros

    Durante todo el mes, Matamoros se llena de color con actividades para toda la...

    Impulsa Gobierno de Tamaulipas infraestructura educativa en universidades del estado

    En el marco del programa anual de obra 2025, el Gobierno del Estado que...