domingo, marzo 16, 2025
Mas
    HomeDeportesDebuta la árbitra mexicana Katia Itzel García en JJOO

    Debuta la árbitra mexicana Katia Itzel García en JJOO

    Publicado el

    Katia Itzel García pasó a la historia como la primera mexicana en arbitrar en unos Juegos Olímpicos.

    La central pitó las acciones de la goleada de Alemania sobre Australia en el futbol femenil por 3-0 en el Stade Velodrome, en Marsella.

    En un partido sin muchas acciones polémicas, la silbante contribuyó a que las acciones fluyeran. Se limitó a una amonestación por bando.

    Katia Itzel también ha tenido partidos en la Liga MX, en los cuales ha salido bien librada. A sus 32 años, ahora agrega a su currículum esta participación en Juegos Olímpicos, toda vez que también tiene historia en juegos de Concacaf y en la Final de la Copa Mundial Femenil Sub 17 de la India, en 2022.

    En los Juegos Olímpicos también habrá presencia mexicana con las árbitras asistentes Sandra Ramírez y Karen Díaz Medina, así como el árbitro VAR Guillermo Pacheco.

    Por las alemanas anotaron Hegering, Schullër y Jule Brand, en partido correspondiente al Grupo B.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Rinde Américo Villarreal su Tercer Informe

    El pueblo —unido como nunca— ha cerrado filas en torno a la doctora Claudia...

    Recibe Congreso de Tamaulipas, el Tercer Informe de Américo Villarreal

    En representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel...

    Se suma Tamaulipas a Jornada Nacional por La Paz y contra las Adicciones

    Con la participación de alrededor de 3 mil 500 estudiantes de secundaria y nivel...

    Inicia en Tamaulipas aplicación de vacuna del VPH a varones

    A partir del 18 de marzo, del presente año, el Sector Salud iniciará la...