Una menor de 13 años murió ahogada en la alberca de un hotel del céntrico estado de Puebla, mientras nadaba en el lugar. El hotel se encuentra en La Noria, en la capital poblana.
Según informes brindados por la Coordinación Estatal de Protección Civil, empleados del lugar intentaron salvar la vida de la menor, sin embargo, no tuvieron éxito.
Fue la tarde del pasado jueves cuando se emitió un reporte de auxilio al interior del Hotel Holiday Inn de La Noria, donde se informó que una adolescente que se hospedaba con sus padres en el inmuebles había perdido la vida cuando nadaba en la alberca del lugar, por lo que personal de PC y elementos de seguridad arribaron al sitio.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), así como policías municipales y estatales llegaron al sitio, ubicado en el Circuito Juan Pablo II, donde la Coordinación Estatal de Protección Civil realizaron inspecciones para supervisar la manera en que opera el hotel.
Cabe destacar que Protección Civil Estatal reportó que los trabajadores del hotel intentaron salvar a la menor, proporcionándole los primeros auxilios, sin embargo, no tuvieron éxito en su rescate. Se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las indagatorias de ley.
Apenas el pasado martes, dos jóvenes, un hombre y una mujer, murieron ahogados en un lago del municipio de Unión San Antonio, Jalisco.
Fueron habitantes de la comunidad De la Rosa, en la localidad al noreste de Jalisco, que vivieron la pesadilla.
Mientras realizaban un festejo al aire libre, una adolescente de 15 años de edad decidió entrar a nadar, sin embargo, al momento de querer salir del agua no pudo. Por ello, otro joven de 20 años de edad entró al agua para intentar rescatarla, pero no lo logró y ambos murieron en el lugar.
Bomberos municipales acudieron al lugar para realizar la búsqueda de las dos víctimas, mismas que fueron encontradas en tan solo 16 minutos y, posteriormente, llevadas a la morgue.
Fuente Infobae