lunes, noviembre 10, 2025
Mas
    HomeDeportesOrozco y Agúndez clasifican a la Final de la Plataforma de 10m

    Orozco y Agúndez clasifican a la Final de la Plataforma de 10m

    Publicado el

    Las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez lograron su pase a la Final de la Plataforma de 10 metros individual en París 2024.

    Orozco fue la mejor clasificada al concluir la prueba con una puntuación de 312.00 para ubicarse en el quinto puesto general.

    Por su parte, Agúndez logró sumar 295.00 puntos para ubicarse en el noveno sitio y así conseguir el pase y pelear por una medalla en los Juegos Olímpicos 2024.

    Vale destacar que en la madrugada de este lunes, ambas superaron la primera prueba para clasificar a las Semifinales, donde ahora fueron de las primeras 12 y asegurar su lugar en la lucha por el podio.

    ‘Ale’ Orozco y Agúndez buscan su “revancha”, luego de que en la prueba de sincronizados no lograron medalla para México tras ubicarse en la quinta posición.

    ¿Cuándo competirán Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en la Final de la plataforma de 10m?

    Tras logar un lugar en la Final de la plataforma de 10 metros individual femenil, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez volverán a la fosa de clavados este martes 6 de agosto en punto de las 07:00 horas. La transmisión  se podrá seguir en el canal de YouTube de Claro Sports.

    LO ÚLTIMO

    Implementa la UAT manejo sustentable del maguey mezcalero en Miquihuana

    Un proyecto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que nació con el propósito...

    Gobierno de Matamoros impulsa la convivencia familiar con el evento ‘Somos Héroes’ en el Parque Olímpico

    En coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, se llevó a cabo con gran...

    Noviembre llega con historia, cultura y diversión a Matamoros

    Durante todo el mes, Matamoros se llena de color con actividades para toda la...

    Impulsa Gobierno de Tamaulipas infraestructura educativa en universidades del estado

    En el marco del programa anual de obra 2025, el Gobierno del Estado que...