El pasado 28 de julio, Denisse Martínez desapareció en Nicolás Romero, Estado de México. La mujer de 29 años, madre de dos hijos, maestra de inglés y tatuadora, fue vista por última vez cuando supuestamente su esposo la obligó a subir a un vehículo tras abandonar su domicilio, desde entonces no se sabe nada de ellos.
A más de una semana de la desaparición de Denisse Martínez y su pareja sentimental, José de Jesús Aceves Rosas, con quien tenía una relación de hace más de 8 años.
A través de una entrevista con varios medios de comunicación, Melissa Martínez, hermana de Denisse, relató cómo la familia se enteró de su desaparición.
“Nosotros normalmente venimos a visitar a mi mamá los fines de semana. Mi hermana estuvo aquí el sábado 27 de julio, todavía la vi antes de que se fuera a su casa. La desaparición ocurre el 28. Nosotras nos enteramos porque un familiar de Jesús trajo a la niña y pues la niña llegó llorando diciendo que su papá se había llevado a su mamá y que no regresaba. Se la pasó llorando todo el día, buscando a su mamá.”
En medio de la angustia y desesperación, la familia de Denisse comenzó a buscarla en hospitales, posteriormente acudieron a las autoridades a poner una denuncia
Se la pasó llorando todo el día, buscando a su mamá.” En medio de la angustia y desesperación, la familia de Denisse comenzó a buscarla en hospitales, posteriormente acudieron a las autoridades a poner una denuncia.
Mellisa Martínez aseguró que recibió una llamada supuestamente de su cuñado José de Jesús Aceves Rosas , quien le informó que le había arrebatado la vida a Denisse y que había dejado abandonado su cuerpo en un hotel en el municipio de Villa del Carbón, sin embargo, las autoridades no han encontrado evidencias que confirmen está versión.
Ante la angustia e incertidumbre, Mellisa hizo un desgarrador llamado a su cuñado para que regrese a su hermana con bien.
“A mí me gustaría mucho pedirle a Jesús, si es que la tiene, que la regrese, que la regrese, sus hijos están muy preocupados por su mamá. Nosotros, toda la familia, sus amigos, profesores, están buscándola, estamos muy desesperados. El niño, que es hijo de Jesús, creo que debería pensar un poco en él, cómo dejarla sin mamá, sin papá,” señaló Mellisa.
Fuente Debate