#LaFeria / Marcos Daniel Cortez de 30 años de edad fue arrestado por oficiales del Alguacil del Condado Willacy, tras realizar 4 llamadas y agredir verbalmente a los operadores del servicio y no reportar ninguna emergencia.
Así mismo el detenido también realizó múltiples llamadas al departamento de policía de La Feria, Texas y a pesar de las advertencias de no usar la línea de urgencias inapropiadamente, siguió instigando hasta que fue arrestado en su casa ubicada en la calle Rancho Alegre Road en Sebastián, Texas.
Al confirmar que no había ninguna emergencia, los oficiales fueron blanco de amenazas por parte de Cortez quien además se resistió la detención para ser llevado a las celdas de la cárcel del Condado Willacy.
El sospechoso ahora enfrenta cuatro cargos en su contra por los cuales será consignado, abusar del sistema de llamadas de emergencia del 911, amenaza terrorista contra un oficial, resistirse al arresto y a ser transportado a las celdas. La investigación del caso sigue abierta.
Agencias