martes, septiembre 16, 2025
Mas
    HomeEspectáculosJulio César Chávez tendrá su reality show

    Julio César Chávez tendrá su reality show

    Publicado el

    El ex boxeador mexicano Julio César Chávez estrenará el reality show Los Chávez donde mostrará su vida íntima y a su familia.

    Los Chávez se estrenará el 11 de septiembre por Disney+ y contará con 6 episodios, su esposa Myriam Chávez, sus hijos Christian Chávez, Nicole Chávez, Julio César Jr. Chávez y su nuera, Frida Muñoz tendrán un papel muy importante en el reality.

    “En Los Chávez, el gran campeón que llevó a México a la gloria se atreve finalmente a abrir las puertas de su hogar para mostrarse tal cual es: directo, divertido, sensible y sin pelos en la lengua”, compartieron en un comunicado.

    La serie muestra el día a día de Julio en su casa de Tijuana, donde vive fuertemente comprometido con su salud y conviviendo con Myriam, la mujer que logró sacarlo de las adicciones.

    Desde la mirada de Julio, los episodios revelan las complejidades de las relaciones de una familia marcada por los conflictos y los resentimientos acumulados, pero también por el amor que persiste y el objetivo de mantenerse unidos.

    La serie ahonda también en diversos momentos significativos de la historia de los Chávez, apoyándose en imágenes nunca vistas del archivo privado de la familia.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Extiende la UAT a más municipios sus servicios educativos en línea

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, puso en...

    Matamoros celebra con orgullo la elección de Señorita Independencia 2025

    El gobierno municipal, presidido por el alcalde, Beto Granados, llevó a efecto el concurso...

    Da Américo Villarreal Grito de Independencia junto a miles de familias tamaulipecas

    Miles de familias tamaulipecas se congregaron en la Plaza Juárez de esta capital para...

    Matamoros celebra con orgullo el Grito de Independencia; más de 10 mil personas acompañan al alcalde

    La noche del 15 de septiembre, el Presidente Municipal, Beto Granados, encabezó la ceremonia...