#Matamoros– A primeras horas de este miércoles 28 de agosto trabajadores pertenecientes a la Planta 1 de la Junta de Aguas y drenaje de Matamoros, realizaron una llamada detención de labores o invitación al diálogo, en son de ser escuchados por los directivos administrativos, exigiendo, uniformes, equipo de seguridad y de transporte, entre otras cosas para poder realizar de manera de adecuada sus labores.
Por otra parte, comentaron que el acercamiento tanto con el Gerente General, Marco Antonio Hernández Acosta, como con la Gerencia Comercial a cargo de Emérico Villareal, ha sido casi imposible, ya que la comunicación con ellos ha sido nula, puesto que no permiten el acercamiento de representantes del sindicato para que les comenten sus inconformidades.
Los empleados de la planta 1 no planean afectar las actividades diarias, por tal motivo solicitan, que permitan el dialogo entre representantes sindicales con las autoridades administrativas y exista una pronta respuesta a sus necesidades.
Esperan que el transcurso de las próximas horas les den una respuesta, así lo informaron Teresa de la Cruz. Secretaria, Secretario de la comisión de honor, Ernesto RodrÍguez, y Mario Alberto Casteñada, miembros del Sindicato de trabajadores de la JAD.
Redacción