lunes, agosto 25, 2025
Mas
    HomePolicíacaSUJETOS INVOLUCRADOS EN SECUESTRO SON VINCULADOS A PROCESO POR LA FGJ

    SUJETOS INVOLUCRADOS EN SECUESTRO SON VINCULADOS A PROCESO POR LA FGJ

    Publicado el

    Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada la vinculación a proceso en contra de Luis Alberto “R”, Daniel “R” y Carlos Daniel “V”, por el delito de Secuestro Agravado.

    Un Juez de Control emitió la resolución después de que el Representante Social presentara datos de prueba contundentes que acreditan la probable participación de los imputados por hechos suscitados el día 03 de junio de 2024, en este municipio.

    Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los Tamaulipecos.

    LO ÚLTIMO

    Tamaulipas mantendrá liderazgo energético con inversiones de la CFE y respaldo federal: Américo

    Con las inversiones que llevará a cabo este año la Comisión Federal de Electricidad,...

    Sesiona la Junta municipal de catastro para evaluar progresos y propuestas para Matamoros

    El presidente municipal, Beto Granados, sostuvo una productiva reunión con los integrantes de la...

    Gobierno de Beto Granados invita a disfrutar de Playa Bagdad en estas vacaciones

    El Gobierno de Beto Granados informó que durante este periodo vacacional las familias pueden...

    Producirá la UAT pollos de engorda con mayor calidad nutritiva y saludable

    Como parte de las investigaciones que se realizan en el Doctorado en Una Sola...