La pequeña Oxana Thaili de seis años originaria de Ciudad Victoria Tamaulipas y quien fue la directora de orquesta del Jardín de Niños Horacio Terán, que fascinó a México por su alegría y energía, conoció la noche de ayer viernes a Alondra de la Parra y la vio dirigir con la batuta a la Orquesta Filarmónica de las Américas, en un concierto en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.
Alondra de la Parra regaló una batuta a la pequeña Oxana y la invitó a seguir en el mundo de la música. Oxana, su madre Aidé Esquivel y su maestro de música, Abraham Gómez Quintana, fueron invitados especiales de Alondra de la Parra en su concierto “Travieso Carmesí”.
Al finalizar el concierto, la niña y sus acompañantes visitaron el camerino de Alondra de la Parra, donde permanecieron cerca de 20 minutos.
Disfrutó de un repertorio especial de canciones mexicanas más populares como “Amanecí entre tus brazos”, “Solamente una vez”, “Cielito lindo”, entre otras, las cuales fueron interpretadas por Leonel García y Denise Gutiérrez.
Con Información de: El Universal