jueves, febrero 6, 2025
Mas
    HomeMundoAlcalde de Nueva York se declara no culpable de cargos de corrupción

    Alcalde de Nueva York se declara no culpable de cargos de corrupción

    Publicado el

    El alcalde de Nueva York, Eric Adams, se declaró este viernes no culpable de los cinco cargos de corrupción de los que le acusa la Fiscalía federal, relacionados con soborno y donaciones ilegales de fondos por parte del gobierno de Turquía para financiar su campaña.

    No soy culpable”, dijo a la jueza Katharine Parker en una breve audiencia en el tribunal federal para el distrito sur de Nueva York, muy cerca del ayuntamiento de la ciudad.

    Adams llegó hoy temprano a la corte junto a su abogado Alex Shapiro, donde fue procesado como cualquier acusado para luego escuchar la lectura de los cargos. Después, fue puesto en libertad con la advertencia de no tener contacto con testigos ni con otras personas implicadas en su caso.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Anuncia CFE proyectos del Plan Expansión para Tamaulipas

    Como parte del Plan de Fortalecimiento y Expansión del Sistema Eléctrico Nacional 2027-2030, la...

    Retiran autos mal estacionados en operativo “Limpiando mi ciudad

    Con el objetivo de despejar la vía pública y mejorar la movilidad, la Secretaría...

    Une esfuerzos SEDUMA con las y los diputados locales

    Como parte de los esfuerzos para seguir transformando a Tamaulipas, la secretaria de Desarrollo...

    Anuncia la UAT apertura de nuevas carreras y la ampliación de su oferta académica

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), bajo la administración del rector Dámaso Anaya Alvarado,...