lunes, julio 21, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosCONFORMAN PRIMERAS SECRETARÍAS Y DIRECCIONES EN MATAMOROS

    CONFORMAN PRIMERAS SECRETARÍAS Y DIRECCIONES EN MATAMOROS

    Publicado el

    El alcalde, Alberto Granados Fávila hizo entrega de nombramientos a quienes le habrán de acompañar en la administración municipal que recién comienza y en donde decidió dar su confianza a hombres y mujeres que harán gran aportación a la comunidad.

    Destacó que cada uno de los perfiles fue a consideración de sus capacidades y al igual que al resto de sus colaboradores les dijo que aquí comienzan una nueva encomienda, pero que son ellos mismos quienes se ponen su período de duración dentro de la administración pública.

    Como Secretario del ayuntamiento, Lic. Cuauhtémoc Manuel Perusquia Ramírez, Departamento de Crónica Municipal, Lic. Roboam Martín Rodríguez Arellano, Tesorero municipal, Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, Contraloría municipal, Lic. Cinthia Denisse de la Torre Quintanilla y en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología se designó como titular al Arq. Alfonso Treviño Robles.

    El Lic. Eduardo Jeu Silva Capistrán recibió nobramiento como Secretario de Seguridad Pública; como Secretario de Administración, Abraham Salinas Pérez, en la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, la Prfra. Yolanda Chavira Estrada.

    De igual forma, en la Secretaría de Bienestar Social se le otorgó nombramiento a Perla Guadalupe Medina Ruiz, en la Secretaría Técnica a la Ing. Alma Rosa Alarcón Cerna, en la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Enrique Fernando Salinas Garza, en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, el Mtro. Cesar Rafael Reyes Garza.

    En la Secretaría de Salud Pública Municipal se le otorgó nombramiento como titular al Dr. José Antonio Alfaro Caballero, la oficina del Titular de la presidencia estará a cargo de Kenia Kahori Salas García, como presidenta del patronato del DIF Matamoros, la Lic. Anabeth Ariceaga Castillo y finalmente como presidenta del organismo descentralizado Sistema Desarrollo Integral para la Familia, Julia Rosa Fávila Castillo.

    Fue un total de 14 nombramientos en otorgados, de los cuales, siete fueron para mujeres y siete para hombres, con lo cual, se cumple con la paridad de genero que impulsa el presidente municipal, Alberto Granados Fávila.

    LO ÚLTIMO

    Inicia la UAT periodo vacacional de verano 2025

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) da inicio al periodo vacacional oficial conforme al...

    Recibe el alcalde Beto Granados al joven atleta Eduardo García Núñez

    H. Matamoros, Tamaulipas.- El Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, recibió con orgullo y...

    Capacita SEBIEN en salud mental y trabajo en equipo

    Ciudad Victoria, Tamaulipas -Las y los servidores públicos de la Secretaría de Bienestar Social...

    Tendrá Tamaulipas 30 Gasolineras para el Bienestar

    Como parte de la estrategia para tener confiabilidad en el transporte y suministro de...