miércoles, febrero 5, 2025
Mas
    HomeEspectáculosTom Hardy en CDMX para promover 'Venom 3'

    Tom Hardy en CDMX para promover ‘Venom 3’

    Publicado el

    El actor Tom Hardy quiere despedirse del simbionte negro en el cine de la mejor manera: visitando la Ciudad de México para promover el cierre de su trilogía comiquera con Venom: El Último Baile.

    El histrión, famoso por filmes como Mad Max: Furia en el Camino y El Club de los Vándalos, llegará a la capital junto a la director del filme, Kelly Marcel, este próximo 15 de octubre.

    Su visita consistirá en un Fan Event a realizarse en Cinépolis Parque Toreo, donde se espera que, como con otras películas, se despliegue una alfombra roja por donde caminen Hardy y la cineasta.

    También se espera que presente Venom: El Último Baile ante una audiencia conformada de fans del personaje, y realice varias actividades de prensa con medios locales.
    Esta tercera parte de la saga del simbionte nos muestra a Eddie y Venom mientras huyen de un peligro proveniente del espacio. “Perseguidos por sus dos mundos, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón en un último baile entre los dos”, se adelanta en la sinopsis de la cinta.

    Hasta ahora, Sony Pictures, distribuidora del filme, no ha informado cómo serán las dinámicas para asistir al Fan Event. Éstas serán difundidas en los próximos días.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Sin novedad en cuanto a elementos de GN para proteger la frontera

    Matamoros, Tamaulipas.- Sin vigilancia militar en la frontera entre Matamoros y Brownsville, luego de...

    Ciudadanos aprovechan descuento en pago del predial en “Martes en Tu Colonia”

    En el reinicio del programa "Martes en Tu Colonia", celebrado en esta ocasión en...

    EMPLEADO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PIERDE LA VIDA EN FUEGO CRUZADO

    Reynosa, Tamaulipas. -Fue a primeras horas de la madruga de este miércoles que un...

    Refuerza SST acciones preventivas en el Mes de Concientización del Cáncer Infantil

    Con el lema “Detectar hoy para sonreír mañana”, en el mes de febrero se...