jueves, junio 25, 2026
INoticiasMx
La Raza 1060
EN VIVO
  • Mexico
  • Tamaulipas
    • Reynosa
    • Matamoros
    • Ciudad Victoria
    • Nuevo Laredo
    • Rio Bravo
  • Mundo
  • Estados Unidos
  • Policíaca
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Video
No Result
View All Result
  • Mexico
  • Tamaulipas
    • Reynosa
    • Matamoros
    • Ciudad Victoria
    • Nuevo Laredo
    • Rio Bravo
  • Mundo
  • Estados Unidos
  • Policíaca
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Video
No Result
View All Result
INoticiasMx
No Result
View All Result

Conmemora SEBIEN Día Mundial de la Alimentación

Por: Redacción iNoticias
octubre 17, 2024
in Tamaulipas
0
Conmemora SEBIEN Día Mundial de la Alimentación
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), Silvia Casas González, acudió al Comedor de Bienestar “Las Palmas” en Ciudad Victoria en coordinación con la Dirección de Medicina de Estilo de Vida de la Secretaría de Salud, con el fin de realizar una demostración de la preparación de alimentos saludables y fáciles de preparar, actividad que fue avalada por nutriólogos.

Durante el evento, que fue dirigido a beneficiarios del programa Comedores de Bienestar, se contó con la presencia de Lujhon Guillermo Flores Gutiérrez, director de Medicina del Estilo Saludable; Esteban Etienne Ruíz, subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social; Daniel Moctezuma, médico especialista en el deporte; y Anairotciv de la Cruz Álvarez, jefe de Departamento de Alimentación Saludable.

Al finalizar la demostración, los asistentes pudieron degustar los platillos preparados, promoviendo así hábitos alimenticios más saludables entre la comunidad.

En su discurso, la secretaria de Bienestar Social, Silvia Casas González, destacó la importancia del programa de Comedores de Bienestar en la promoción de la salud y la nutrición en el estado, mencionando: “Nosotros tenemos 57 comedores de bienestar en 22 municipios, ya vamos a agregar en Tampico y a otros municipios que quieren contribuir a la alimentación saludable de la población”.

Las acciones forman parte del compromiso de la SEBIEN con la mejora de la calidad de vida y la nutrición en Tamaulipas.

El evento se enmarca en los esfuerzos del Gobierno de Tamaulipas por fomentar la alimentación saludable y promover un estilo de vida activo y consciente entre sus ciudadanos. Con estas acciones, SEBIEN refuerza su misión de llevar bienestar a cada rincón del estado, trabajando de la mano con las autoridades de salud para asegurar un impacto positivo en la vida de las familias tamaulipecas.

Previous Post

Participa Tamaulipas en el 1er Foro Panorama Energético Nacional

Next Post

Conmemoran Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Next Post
Conmemoran Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Conmemoran Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Currently Playing

¿Morena en problemas? La “Rifa del Tigre” para la Nueva Dirigencia | Editorial Mario Diaz

¿Morena en problemas? La “Rifa del Tigre” para la Nueva Dirigencia | Editorial Mario Diaz

Video

© 2026 iNoticias.mx - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Mexico
  • Tamaulipas
    • Reynosa
    • Matamoros
    • Ciudad Victoria
    • Nuevo Laredo
    • Rio Bravo
  • Mundo
  • Estados Unidos
  • Policíaca
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Video

© 2026 iNoticias.mx - Todos los derechos reservados.