Una menor de tan solo 14 años de edad, al parecer fue emborrachada y abusada por sus compañeros de la secundaría, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Cuidad de México.
Bellaly, una estudiante de la secundaria técnica número 90, y tres compañeros de entre 12 y 14 años de edad, salieron de la escuela para consumir bebidas alcohólicas.
Luego de embriagarse, Ricardo, uno de sus compañeros de 14 años, al verla inconsciente abusó de la menor quien estaba inconsciente, sin embargo, vecinos de la zona descubrieron al adolescente y de inmediato llamaron a las autoridades para denunciar lo que estaba sucediendo.
Tras el reporte de los testigos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar y detuvieron al adolescente, quien fue puesto a disposición de las autoridades.
Mientras que, la jovencita fue trasladada a un hospital para ser valorada por médicos, según lo informado por el medio A Fondo.


