sábado, abril 19, 2025
Mas
    HomeTamaulipasRecibe Diana Guardiola medalla "Luis García Arellano

    Recibe Diana Guardiola medalla “Luis García Arellano

    Publicado el

    CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- A nombre del Congreso del Estado, el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, impuso este miércoles  la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” 2019 a la Maestra Diana del Carmen Guardiola Sáenz.

    En sesión solemne, se reconoció la trayectoria de la reynosense, quien a través de sus grandes aportaciones, en el ámbito de la Lingüística y la Literatura a nivel nacional e internacional, ha dado a conocer al mundo de lo que son capaces las mujeres tamaulipecas, así lo destacó el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, al dar una semblanza sobre la galardonada.

    En su mensaje, la experta en letras españolas, resaltó su férreo compromiso con la educación en México, así lo ha demostrado con las contribuciones en el fomento de la lectura, a sabiendas de que las habilidades de leer por hábito y escribir con corrección, son pilares fundamentales para construir una sociedad más culta y preparada.

    LO ÚLTIMO

    Alcalde de Matamoros aclara situación en puente internacional

    El alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, aclaró este fin de semana que no...

    Protege Secretaría del Trabajo y Previsión Social los derechos laborales de adolescentes

    En concordancia con la visión del Gobierno de la Transformación, encabezado por el doctor...

    Participa Guardia Estatal en Centros de Mandos de Apoyo Ciudadano Turísticos

    En una colaboración interinstitucional para preservar la seguridad y reforzar el servicio a la...

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...