El alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, emitió un llamado a los ciudadanos que han sido afectados por robo de identidad en el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve).
Este exhorto tiene como objetivo invitar a las personas perjudicadas a que realicen la denuncia correspondiente y tomen las medidas necesarias para proteger sus datos personales y evitar futuras afectaciones.
El edil señaló que el gobierno municipal está comprometido a trabajar de la mano con las autoridades estatales y federales para encontrar soluciones que fortalezcan la seguridad en el manejo de la información personal de los ciudadanos.
Granados Fávila destacó la importancia de que los afectados presenten su denuncia para que las autoridades puedan tomar acciones legales y se dé seguimiento a estos casos de forma efectiva.
El presidente municipal reiteró su compromiso con la seguridad de los ciudadanos de Matamoros, al tiempo que subrayó la importancia de proteger la información personal y actuar con cautela en el manejo de datos.