sábado, noviembre 8, 2025
Mas
    HomeMundoPutin ordena “producción en serie” de misiles hipersónicos “Oreshnik”

    Putin ordena “producción en serie” de misiles hipersónicos “Oreshnik”

    Publicado el

    El presidente rusoVladimir Putin, ordenó la “producción en serie” de misiles hipersónicos “Oreshnik” y dijo que los continuará probando.

    El misil disparado el jueves fue probado “con éxito”, afirmó Putin, al añadir que ningún otro país posee un arma como ésta.

    El sistema ruso de misiles tierra-aire de medio alcance Buk-M3 rueda por la Plaza Roja durante el desfile militar del Día de la Victoria en Moscú. FOTO: MAXIM SHIPENKOV. EFEEl sistema ruso de misiles tierra-aire de medio alcance Buk-M3 rueda por la Plaza Roja durante el desfile militar del Día de la Victoria en Moscú. 

     

    El líder ruso también afirmó que el misil no puede ser interceptado y que “tenemos un stock de tales sistemas listos para ser utilizados”

     

    Agencias

    LO ÚLTIMO

    Alcalde Beto Granados fortalece el diálogo con exalcaldes de Matamoros

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, sostuvo una reunión institucional con exalcaldes de nuestra...

    Llegará la electrificación al 100% a Nuevo Laredo.

    Como parte del programa encaminado a que todas las familias tamaulipecas cuenten con acceso...

    Gobierno, UAT y sociedad dialogan sobre la Reforma Electoral

    Sumados a la iniciativa del Gobierno de México, a través de la Comisión Presidencial...

    Alcalde Beto Granados da arranque de Obra en la Avenida Pedro Cárdenas, a la altura del Ejido La Luz.

    El alcalde Beto Granados encabezó el arranque de la obra de modernización y rehabilitación...