Un hombre presuntamente mató a golpes a su hija biológica este pasado jueves en una casa en el área rural de Donna, Texas.
Por su parte, la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo informó en un comunicado que se encuentra buscando a José Manuel Uresti, de 23 años y padre de la pequeña, para interrogarlo.
Mientras tanto, la madre de la menor ya fue arrestada. Se trata de Wendy Rivera, de 25 años, quien según la policía admitió que sabía de las lesiones y no informó de ellas. La joven está siendo acusada de no informar un delito grave.
Aún están pendientes los resultados de la autopsia.
Según la familiar de la menor, el padre no tenía relación ni estaba en la vida de la pequeña de tres años hasta este pasado mes de septiembre, cuando la mamá comenzó a relacionarse con él y se fueron a vivir juntos con la pequena, quien cumpliría cuatro años el 8 de diciembre.
Al momento de ocurrida la tragedia la mamá se encontraba en una cita, él la estaba cuidando y le habló que la niña no respiraba.
Posteriormente la menor fue trasladada al Edinburg Children’s Hospital y fue declarada muerta a las 5:32 pm.
Cualquier persona con información sobre el paradero de José Manuel Uresti se puede comunicar con la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo al (956) 383-8114 o con la L’inea del Alto al Crimen al (956) 668-8477.