Por Ángel Domínguez.
Matamoros, Tamaulipas.- La exigencia de Justicia en el caso del Feminicidio de Leslie Alejandra en esta frontera, sigue por parte de sus familiares, los cuales han denunciado atropellos en el proceso por parte del Juez de Control en los Juzgados de la Calle 21 y González.
La madre de la víctima, Mayra Torres, señaló que hasta el momento van 12 audiencias intermedias para el desahogo de pruebas, de las cuales cuatro han sido diferidas por diversas razones, razón por la cual se pide que el Juez de Control Cristian Hernández Cortina, sea cambiado para agilizar el proceso y se pueda dictar sentencia al presunto feminicida de Leslie.
Otras de las inconsistencias que se ha tenido en este caso, es que no se ha emitido una orden de aprehensión a Rodolfo “N”, presunto cómplice de Jesús “N”, quien lo ayudó a esconder el cuerpo de la joven que se encontraba embarazada.
Razón por la cual familiares de la víctima solicitan a las autridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de Tamaulipas, para que pongan atención en los jueces de Control para agilizar los casos de feminicidios que se han presentado en la ciudad entre uno de ellos él de Leslie Alejandra.
Aseveró que se tomaran acciones contundentes para que hacer presión y se oigan sus voces de justicia, incluso mencionó que acudirá a la Ciudad de México, en búsqueda de diálogo con la Presidenta de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum.