viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomeMexicoLanzan licitación para repartir medicinas

    Lanzan licitación para repartir medicinas

    Publicado el

    Agencia Reforma

    CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno federal invitó a las empresas distribuidoras de medicamentos a participar en el proceso de Investigación de Mercado para la contratación del Servicio de Logística Integral de Almacenamiento y Distribución de Bienes Terapéuticos.

    En éste se establece que a más tardar el próximo martes 2 de julio los distribuidores de medicamentos y otros insumos para la salud deberán presentar sus cotizaciones para la prestación de este servicio a las instituciones de salud públicas.

    En la convocatoria, publicada en Compranet, se detalla que la distribución de medicamentos que sean comprados a partir de la licitación extraordinaria LA-012000991-E82-2019, de la que hoy se espera el fallo, se organizará en siete partidas, correspondientes a las siete regiones en las que se dividió el País: norte, pacífico, sur, golfo, centro, sureste y Ciudad de México.

    A su vez, cada región contará con dos subpartidas, una correspondiente a la red fría y a la red seca y otra correspondiente a los materiales de curación.

    El plazo para la recepción de cotizaciones será a las 18:00 horas del próximo martes.

    LO ÚLTIMO

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...