El presidente municipal Alberto Granados Fávila a través de la Secretaría de Bienestar Social llevó la magia de la Navidad a la colonia Santa María, con una gran posada navideña que disfrutaron grandes y pequeñas.
Decenas de niñas y niños disfrutaron de una tarde cargada de diversión, juegos, alimentos, dulces, regalos y espíritu navideño en el módulo deportivo del mencionado sector.
El alcalde Alberto Granados Fávila agradeció a toda la Secretaría de Bienestar y a la secretaría Perla Medina, quien la encabeza, por hacer posible este gran evento, además compartió parte de sus deseos para estas fiestas.
“Que este 24 de diciembre la pasemos en familia, la pasemos con los seres queridos, con nuestros amigos y que este próximo año 2025, primeramente, que contemos con salud, que es lo más importante; que todos los propósitos que tengamos para este 2025 los podamos cumplir y que tengamos mucho, pero mucho trabajo para este próximo año”, expresó el presidente municipal.
En esta gran fiesta también estuvo presente Ana Ariceaga de Granados, presidenta del Sistema DIF Matamoros y personal de la Guardia Estatal, quienes se sumaron y contribuyeron en hacer de esta tarde un día increíble para grandes y pequeños.