El influencer fitnees Miguel Ángel Aguillar falleció luego de tres meses luchando por su vida tras resistirse a un robo, una noticia que se dio a conocer a través de sus redes sociales, donde informaron que también estuvo rodeado de su familia en los últimos instantes de vida.
Según los primero informes, el trágico suceso de Aguilar sucedió el 13 de septiembre de 2024 en Los Ángeles, California. Según el DailyMail, el influencer fitness recibió un disparo en la cabeza durante un intento de robo en su casa.
Mientras que Self Made Inc. comunicó que Miguel Ángel estaba “luchando valientemente” en la unidad de cuidados intensivos tras involucrarse en un terrible accidente. Y TMZ reportó que tres hombres fueron arrestados en el norte de California por estar relacionados con el intento de robo y el tiroteo.
La noticia de la muerte de Miguel Ángel Aguilar se dio a conocer a través de Self MAde Traininf Facility HQ, empresa de la que era presidente y que rindió un emotivo homenaje por su fallecimiento el pasado 21 de diciembre.
“Estamos profundamente entristecidos de anunciar el fallecimiento de nuestro fundador y CEO, Miguel Ángel Aguilar. Después de una valiente batalla de tres meses tras el trágico incidente”.
“Su inquebrantable dedicación a la instalación de entrenamiento hecha por sí misma, su pasión por la industria del fitness y el espíritu emprendedor han dejado un legado perdurable. Miguel revolucionó el entrenamiento personal e inspiró a incontables individuos a perseguir sus objetivos de fitness y emprendedores. Su mente estratégica y espíritu innovador fueron la fuerza motriz detrás del rápido crecimiento y el éxito de Self Made”.
La empresa también celebra la extraordinaria vida que tuvo Miguel Ángel Aguilar y el gran impacto que tuvo en tantas personas, más allá de la tristeza que genera la partida del presidente de Self Made Training.