viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomeDeportesJorge Lorenzo se fractura una vértebra tras caída

    Jorge Lorenzo se fractura una vértebra tras caída

    Publicado el

    ASSEN, Holanda. El español Jorge Lorenzo sufrió una fractura estable de la sexta vértebra dorsal, tras sufrir un accidente durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda.

    Lorenzo tuvo que ser atendido por las asistencias médicas, que lo trasladaron a la clínica del circuito y de ahí a un centro médico en Assen para un examen médico mucho más extenso en el que se detectó la fractura estable de la citada vértebra, lo que aconsejó su traslado a un hospital de Groningen para una revisión aún más profunda de su estado físico.

    Ante el incidente, Lorenzo se perderá este GP y el de la semana que viene en Alemania. Se prevé que pueda regresar entre tres o cuatro semanas.

    “El médico de Barcelona que vio las imágenes, nos dijo que cree que con un corsé durante tres o cuatro semanas puede estar preparado para Brno pero, lógicamente, para la semana que viene en Sachsenring no podrá estar”, comentó Alberto Puig, responsable deportivo del equipo Honda Racing Corporation Repsol Honda.

    Con información de: Excélsior

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...