viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomeTamaulipasReynosaCaptan foto de dron con presuntos explosivos en Reynosa

    Captan foto de dron con presuntos explosivos en Reynosa

    Publicado el

    Reynosa, Tamaulipas. Un usuario de las redes sociales tomó una fotografía de lo que parece ser un dron del que cuelga un objeto extraño, al parecer explosivos.
    En la página de Facebook del Tianguis de las Calicheras, se pude observar la fotografía borrosa que, sin embargo, muestra un dispositivo muy similar a un dron de uso general, con luces verdes en sus extremos.

    El objeto que cuelga tiene forma cilíndrica y se asemeja más a un micrófono que a un cartucho de explosivos. La persona que subió la foto asegura que fue tomada cerca de la carretera Reynosa a San Fernando y recomienda precaución a las personas que circulan por esa vía de comunicación.

    El uso de drones explosivos por parte de la delincuencia organizada es relativamente nuevo. Aunque no son de tipo militar, como los que utilizan los países en conflicto en el Medio Oriente, el daño que pueden causar es considerable.

    Hasta ahora no se ha documentado en el área de Reynosa un ataque con drones a objetivos policiales o civiles.

     

    Por Rosalía Quintá Uresti

    LO ÚLTIMO

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...

    Matamoros avanza en el desagüe de colonias afectadas por lluvias

    El Gobierno de Matamoros que preside Beto Granados informó que, gracias al trabajo coordinado...

    Encuentran sin vida a albañil que cayó al Laguito en Matamoros, Tamaulipas

    Durante la madrugada de este jueves, un albañil de 38 años, identificado como Miguel Pérez, cayó...

    Hay aun 65 colonias afectadas por las lluvias; hay encharcamientos de ligeros a severos

    H. Matamoros, Tamaulipas.- En la ciudad de Matamoros las precipitaciones se han presentado desde...