sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomeTamaulipasRecorren gobernador y presidenta del DIF Tamaulipas Centro de Atención para Repatriados

    Recorren gobernador y presidenta del DIF Tamaulipas Centro de Atención para Repatriados

    Publicado el

    El gobernador Américo Villarreal Anaya visitó el Centro de Atención para Repatriados y, junto con la presidenta del DIF Estatal, doctora María de Villarreal, entregó una ambulancia que estará disponible para atender a la población migrante.

    Luego de presidir la Mesa de Seguridad en la presidencia municipal, junto con el alcalde Alberto Granados, el gobernador realizó un recorrido para constatar los avances del extraordinario despliegue operativo que forma parte de la Estrategia Efectiva de Recepción, “México te Abraza”.

    Acompañado por representantes del gobierno federal y mandos de las fuerzas armadas, el mandatario estatal recibió una detallada explicación sobre los servicios que se ofrecen para garantizar alojamiento, alimentación y una estancia segura ante una eventual repatriación masiva de connacionales.

    Asimismo, el delegado de Bienestar Federal, Luis Lauro Reyes Rodríguez, explicó cómo las personas repatriadas serán incorporadas a los programas sociales del gobierno federal.

    LO ÚLTIMO

    El rector Dámaso Anaya y la Lic. Isolda Rendón presiden graduación de CENDIS de la UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y su esposa,...

    Gobierno municipal impulsa educación, cultura y deporte en beneficio de miles en Matamoros

    Durante mayo, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Educación,...

    Claudia Sheinbaum pone en marcha en Tamaulipas programa Salud Casa por Casa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presidió esta tarde, en este puerto, la Asamblea del...

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...