domingo, febrero 2, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosDonald Trump reafirmó su intención de imponer aranceles a México y Canadá

    Donald Trump reafirmó su intención de imponer aranceles a México y Canadá

    Publicado el

    El presidente de Estados UnidosDonald Trump, aseguró este viernes que México y Canadá “no pueden hacer nada” para evitar la imposición de aranceles.

    El mandatario reafirmó su intención de imponer aranceles a ambos países después de que la Casa Blanca desmintiera una prórroga a los gravámenes.

    Un reporte de Reuters señaló que los aranceles del 25 por ciento se reprogramarían para el 1 de marzo, dando oportunidad a México y Canadá de buscar exenciones.

    El Gobierno de México advirtió de un costo estimado de 20 mil 475 millones de dólares para cerca de 89 millones de familias en Estados Unidos por el alza de precios derivado de los aranceles.

    El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, presentó un informe que alerta de incrementos en automóviles y autopartescomputadorastelevisores, y refrigeradores que se compran desde México.

    Noticia en desarrollo…

    LO ÚLTIMO

    Inicia con éxito la Copa Tamaulipas 2025 en Playa Bagdad

    Con la participación de pescadores deportivos y aficionados, este sábado 1 y domingo 2...

    Inicia el segundo periodo legislativo del Senado con más reformas constitucionales: Olga Sosa

    Cdmx. Con la Sesión de Congreso General del Segundo Periodo Legislativo dio inicio de...

    Vacunas hasta las 8 de la noche en Módulo DriveThru de Centro de Salud

    Matamoros. Tamaulipas.- Cerca de 80 personas adultas y 30 niños han sido vacunados en...

    Formalizan su unión 13 parejas en el CEDES de Matamoros

    En una ceremonia colectiva, 13 parejas conformadas por personas privadas de la libertad (PPL)...