jueves, noviembre 6, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosAutoriza redadas alcalde de Laredo

    Autoriza redadas alcalde de Laredo

    Publicado el

    Ladero, 3 de febrero de 2025.- El alcalde de Laredo, Víctor D. Treviño, autorizó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) solicitar documentos que acrediten nacionalidad o legal estancia en Estados Unidos a las personas en esta ciudad.

    El ICE reportó que Treviño firmo la petición para que los agentes acudan a lugares públicos para solicitar actas de nacimiento, certificados de naturalización, pasaportes u otros documentos que demuestren que no están de manera ilegal en el país.

    El fin de semana, el Departamento de Policía de Brownsville anunció que no iba a realizar detenciones de migrantes ni iba a colaborar con las agencias de Inmigración, como ICE para revisar el estatus de las personas.

    En el sur de Texas se han estado realizando operativos de revisión de documentos en condados como Hidalgo y Cameron, donde encuentran las ciudades de
    McAllen y Brownsville, respectivamente.

    Texto y foto: Agencia Reforma

    LO ÚLTIMO

    Artistas de la UAT participan en Festival de Día de Muertos en Canadá

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas participó en el Festival Internacional de Día de Muertos...

    Gobierno de Matamoros refuerza limpieza del drenaje sanitario en la zona centro

    Uno de los principales problemas que afectan las líneas de drenaje sanitario son las...

    El Puerto del Norte se consolida como motor de transformación y prosperidad: Beto Granados

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, participó en la Sesión del Consejo Consultivo de...

    Reafirma Américo Villarreal apoyo al Puerto del Norte; será Tamaulipas principal frontera marítima del país

    Al presidir la sesión del Consejo Consultivo de la Administración Portuaria Integral de Tamaulipas,...