La mañana de este jueves dos camionetas que circulaban sobre la carretera Victoria – Matamoros se impactaron dejando diez lesionados y un prensado, lo que movilizó varias ambulancias de la Cruz roja para atender a los afectados.
El incidente ocurrió cuando una camioneta Dakota circulaba de Norte a Sur a la altura del kilómetro 15 aparentemente invadió carril a una camioneta Town Country de color azul y se provocó el impacto que dejó varios lesionados y considerables daños materiales.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal y varias ambulancias de la Cruz Roja, sin que hasta el momento arrojaran elementos de la Guardia Nacional ni peritajes.
Se habla de varios niños que viajaban en una de las unidades y que resultaron con lesiones, por lo que se presume que era una familia completa la que viajaba en la Town Country.
Una de las recomendaciones constantes que emiten los cuerpos de auxilio es no manejar cansado para evitar accidentes, pues esta es una de las principales razones por las que los conductores dormirán y provocan accidentes carreteros.
Agencias