martes, febrero 11, 2025
Mas
    HomeMexicoEste es el último día para tramitar, reponer o actualizar la credencial...

    Este es el último día para tramitar, reponer o actualizar la credencial del INE

    Publicado el

    Este lunes 10 de febrero es el último día para tramitar la INE por primera vez, o actualizarla mediante el cambio de domicilio o corrección de datos.

    A fin de garantizar que los interesados puedan efectuar el trámite los 842 Módulos de Atención Ciudadana de todo el país brindarán el servicio hasta las 24 horas.

    Se atenderá con o sin cita. Asimismo este 10 de febrero vence el plazo para que las personas con alguna discapacidad que les impida acudir a la casilla soliciten su voto anticipado.

    Por otra parte, la reposición de la credencial para votar podrá hacerse hasta el día 28 de febrero.

    La reposición aplica en caso de que no se vayan a modificar los datos, ya sea que la credencial haya perdido vigencia o haya sido robada o extraviada.

    Con información de López-Dóriga Digital

    LO ÚLTIMO

    Es Tamaulipas el estado con mayor capacidad eléctrica

    “Actualmente somos el estado con mayor capacidad eléctrica instalada a nivel nacional y con...

    Presentan proyecto para el cultivo de ostión en Tamaulipas

    El secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores, en coordinación con...

    Rector de la UAT inaugura obras en la Facultad de Derecho Victoria

    Reafirmando su compromiso con el crecimiento académico y la mejora de la infraestructura universitaria,...

    Conmemora USJT el Día de la Seguridad Pública

    Con un reconocimiento de parte del gobernador Américo Villarreal Anaya  por haber elegido estudiar...