viernes, julio 18, 2025
Mas
    HomeMundoExplosiones en Autobuses Vacíos en Tel Aviv: Israel Investiga Posible Atentado Terrorista

    Explosiones en Autobuses Vacíos en Tel Aviv: Israel Investiga Posible Atentado Terrorista

    Publicado el

    El 20 de febrero de 2025, tres autobuses vacíos fueron incendiados casi simultáneamente en Bat Yam, un suburbio de Tel Aviv, Israel. La policía israelí está investigando el incidente como un posible atentado terrorista, aunque no se han reportado víctimas.

    Los artefactos explosivos, que contenían mensajes en hebreo y árabe que decían “Venganza desde Tulkarem”, sugieren una posible conexión con grupos palestinos. El ministro de Defensa, Israel Katz, ha ordenado intensificar la ofensiva militar en Cisjordania en respuesta al ataque.

    Además de las explosiones en Bat Yam, la policía israelí desactivó otros dos artefactos en Holon, una ciudad vecina. El primer ministro Benjamín Netanyahu ha sido informado sobre los eventos y realizará una evaluación de seguridad.

    Este incidente marca un aumento significativo en las tensiones en la región y resalta la necesidad de medidas de seguridad más estrictas para proteger a la población civil.

    LO ÚLTIMO

    Comienzan obras de modernización en el sistema hídrico de los distritos de riego 025 y 026 de Tamaulipas

    Bajo el impulso del Programa Nacional de Tecnificación de Riego, promovido por la presidenta...

    Fortalece Tamaulipas la transparencia a través de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno

    La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno será autoridad garante del Poder Ejecutivo que incluye...

    Niños y jóvenes recuperan su sonrisa con apoyo de DIF Tamaulipas y Operation Smile

    Como resultado de la colaboración entre la organización Operation Smile México y el Sistema...

    Sistema Arrecifal Artificial de Tamaulipas: proyecto prioritario para fortalecer la sostenibilidad pesquera

    Matamoros, Tamaulipas. – En el marco de una reunión de trabajo, la Secretaría de...