sábado, julio 12, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosRegala Gobierno de Matamoros cenas calientes a resguardados en albergue

    Regala Gobierno de Matamoros cenas calientes a resguardados en albergue

    Publicado el

    Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal que dirige el Alcalde Beto Granados y en coordinación con Anita Granados, Presidenta del Sistema DIF Matamoros; se realizó la entrega de cenas calientes a las personas que acudieron al albergue del Comité Campesino en busca de resguardo ante las bajas temperaturas registradas en la región.

    “Tal y como nos enseñó el Presidente López Obrador: por el bien de todos primero los pobres y más desprotegidos. Siempre seguiremos su ejemplo”, expresó el edil.

    Esta acción reafirma el compromiso de las autoridades municipales de brindar apoyo a quienes más lo necesitan en momentos de vulnerabilidad.

    Para solicitar apoyo o informar sobre personas en condiciones vulnerables favor de contactar a Protección Civil al teléfono: 868 812 0003.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal refuerza acciones de salud con jornadas de descacharrización en las colonias Acuario 2001 y Las Águilas

    H. Matamoros, Tamaulipas.– Con el firme compromiso de proteger la salud de la población...

    Acuerdan gobernador y director general del IMSS fortalecer la seguridad social e infraestructura en Tamaulipas

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo una reunión de trabajo con el...

    Estudiantes del CeINA UAT viven experiencia cultural en Canadá

    El grupo de estudiantes del Centro de Idiomas para la Niñez y la Adolescencia...

    Ratifica compromisos Gobierno Federal para seguir transformando Tamaulipas

    En cumplimiento de los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta de México, Claudia...