sábado, julio 12, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosLa Patria es Primero: Beto Granados

    La Patria es Primero: Beto Granados

    Publicado el

    En el marco del Día de la Bandera de México el presidente municipal, Beto Granados; participó en la incineración y abandono del lábaro patrio en el 8vo. Regimiento de Caballería Motorizada.
    El alcalde Beto Granados enfatizó en su mensaje que “es un compromiso y honor trabajar de la mano de la Primera Presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo; así como del Gobernador Américo Villarreal Anaya; quienes con su apoyo y patriotismo lograremos el renacimiento de Matamoros”, expresó.
    En esta ceremonia de honores asistieron alumnos de diversas instituciones educativas quienes tomaron protesta de honrar a los símbolos patrios después de ser abandonados por autoridades militares y municipales como el Contralmirante de Estado Mayor; Cesar Gustavo Ramírez Torralba, quien es Comandante de la Primera Zona Naval, y por el alcalde de Matamoros Beto Granados.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal refuerza acciones de salud con jornadas de descacharrización en las colonias Acuario 2001 y Las Águilas

    H. Matamoros, Tamaulipas.– Con el firme compromiso de proteger la salud de la población...

    Acuerdan gobernador y director general del IMSS fortalecer la seguridad social e infraestructura en Tamaulipas

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo una reunión de trabajo con el...

    Estudiantes del CeINA UAT viven experiencia cultural en Canadá

    El grupo de estudiantes del Centro de Idiomas para la Niñez y la Adolescencia...

    Ratifica compromisos Gobierno Federal para seguir transformando Tamaulipas

    En cumplimiento de los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta de México, Claudia...