viernes, mayo 9, 2025
Mas
    HomeEspectáculosManá apunto de romper récord de conciertos de Bruce Springsteen

    Maná apunto de romper récord de conciertos de Bruce Springsteen

    Publicado el

    Cd. de México- Luego de convertirse en la primera banda en español en ser nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll, Maná romperá este año el récord de Bruce Springsteen de más shows en arenas de Los Ángeles de todos los tiempos.

    Con su nueva gira, “Vivir Sin Aire Tour”, la agrupación mexicana llegará a un total de 44 presentaciones en la ciudad californiana, superando por un par las 42 de “El Jefe”, según informó la banda en un comunicado de prensa.

    La gira, que por el momento sólo contempla fechas en Estado Unidos y Canadá, arrancará el próximo 5 de septiembre en San Antonio y culminará el 4 de abril de 2026 en Carolina del Norte.

    La presentación con las que Fher Olvera y sus compañeros harán historia y superarán a Bruce Springsteen se dará el 21 de noviembre en el emblemático Kia Forum de Los Ángeles.

    La gira recorrerá 21 ciudades, entre ellas varios debuts de Maná en localidades como Nashville, St. Louis, Baltimore, Montreal y Detroit, además de múltiples fechas en Chicago, Dallas, Phoenix, San José y Miami.

    “‘Vivir Sin Aire Tour’, nombrada en honor a su icónica canción, promete noches inolvidables llenas de energía, pasión y todos los éxitos que han definido generaciones. Los fans podrán disfrutar de una nueva producción y un repertorio que incluye todos los hits”, se adelanta en la misiva de prensa.

    El conjunto nacional donará un porcentaje de los boletos a “Latinas y Luchonas”, fundación que busca empoderar a mujeres empresarias latinas y que se originó en honor a Rosario Sierra, la fallecida madre del vocalista, Fher Olvera.

    “En asociación con la Fundación de la Herencia Hispana, el programa empoderará a las mujeres empresarias latinas a través de becas, tutorías y oportunidades de liderazgo. Juntos, elevarán a la próxima generación de empresarias latinas, honrando su lucha , espíritu y contribuciones”.

    Las entradas para el esperado nuevo tour de Maná estarán a la venta a partir de este viernes 14 de marzo, a partir de las 10:00 horas a través de la página oficial de la banda.

    LO ÚLTIMO

    Américo y María ponen en marcha la Ruta del Apapacho

    Con la llegada de la brigada Transformando Familias y el festejo del Día de...

    Impulsan ordenamiento de Playa Miramar y promoción de la marca Tampico-Miramar

    Con el objetivo de fortalecer la proyección turística de la zona sur del estado,...

    Moderniza Tamaulipas su gestión pública al simplificar y agilizar trámites

    Con la propuesta de la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos, enviada por la Presidenta...

    Gobierno de Matamoros inicia rehabilitación de luminarias en la Colonia Fundadores

    El Gobierno de Matamoros, bajo la presidencia de Beto Granados, ha iniciado los trabajos...