viernes, mayo 9, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosTránsitos de Matamoros contarán con cámaras corporales para mayor transparencia

    Tránsitos de Matamoros contarán con cámaras corporales para mayor transparencia

    Publicado el

    El Alcalde de Matamoros, Beto Granados; Anunció que a partir del mes de abril cada elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad portará una cámara corporal. La medida busca garantizar la seguridad tanto de los ciudadanos como de los propios agentes, reduciendo quejas y malos entendidos durante operaciones y revisiones.
    Beto Granados detalló que estas cámaras serán obligatorias y no podrán ser apagadas por los elementos de Tránsito. Además, las grabaciones se almacenarán en una base de datos para su monitoreo en caso de ser necesario; asegurando así; un control más transparente de las actuaciones de los elementos de Tránsito y ciudadanos.
    El edil explicó que este proyecto responde a inquietudes de los propios agentes de tránsito y de los matamorenses. Con la implementación de las cámaras, se busca fortalecer la confianza y la seguridad vial.
    Finalmente, el Alcalde Beto Granados adelantó que en una primera etapa, las #cámaras serán portadas únicamente por los agentes de tránsito y que; en caso de ser necesario; Se evaluará la posibilidad de equipar también a las patrullas con dispositivos de videovigilancia.

    LO ÚLTIMO

    Américo y María ponen en marcha la Ruta del Apapacho

    Con la llegada de la brigada Transformando Familias y el festejo del Día de...

    Impulsan ordenamiento de Playa Miramar y promoción de la marca Tampico-Miramar

    Con el objetivo de fortalecer la proyección turística de la zona sur del estado,...

    Moderniza Tamaulipas su gestión pública al simplificar y agilizar trámites

    Con la propuesta de la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos, enviada por la Presidenta...

    Gobierno de Matamoros inicia rehabilitación de luminarias en la Colonia Fundadores

    El Gobierno de Matamoros, bajo la presidencia de Beto Granados, ha iniciado los trabajos...