miércoles, septiembre 10, 2025
Mas
    HomeDeportesEstudiante de la UAT destaca en el Nacional de Judo

    Estudiante de la UAT destaca en el Nacional de Judo

    Publicado el

    El estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Alfredo Quintá López, obtuvo la medalla de bronce en el Torneo Nacional de Judo Tomoyoshi Yamaguchi, celebrado del 28 de febrero al 2 de marzo en Mérida, Yucatán.

    El joven universitario acudió a la competencia como integrante de la selección de Tamaulipas que tuvo una importante participación en este encuentro nacional.

    Quintá López, alumno de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la UAT, se colgó la presea de bronce en la categoría -66 kg del Nacional de Judo acumulando así una presea más a su destacada trayectoria en este deporte.

    El torneo realizado en el Complejo Deportivo Kukulcán de Mérida reunió a 800 atletas de 28 estados del país, quienes compitieron por puntos en el ranking nacional con miras a eventos internacionales en 2025.

    Con estos resultados los jóvenes deportistas de la UAT siguen cosechando logros en competencia nacionales e internacionales, siendo ejemplo de superación y dedicación, dejando en alto el nombre de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

    LO ÚLTIMO

    Inaugura Alcalde Beto Granados nueva sucursal de Walmart en Matamoros

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, encabezó la inauguración de la nueva sucursal Walmart...

    Recorrió presidenta empacadora de carbón vegetal “El Bernal”

    Como parte de su visita a la capital del estado para presentar su Primer...

    Reconoce rector de la UAT el apoyo de Claudia Sheinbaum a Tamaulipas

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, expresó su...

    Proyectarán el turismo y la gastronomía rural de Tamaulipas a nivel internacional

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Derecho y...