lunes, noviembre 3, 2025
Mas
    HomeTamaulipasCelebra Secretaría de Desarrollo Energético y la UTA firma de convenio

    Celebra Secretaría de Desarrollo Energético y la UTA firma de convenio

    Publicado el

    Con el objetivo de continuar fortaleciendo la formación académica y abrir nuevas oportunidades para que las y los estudiantes puedan integrarse con éxito a un sector energético en constante evolución, la Secretaría de Desarrollo Energético y la Universidad Tecnológica de Altamira firmaron un convenio de colaboración.

    Dicha firma tuvo la participación del secretario José Ramon Silva y la rectora de la UT, Mara Grassiel Acosta González, así como del presidente municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez y la comunidad estudiantil de este plantel.

    Silva Arizabalo señaló que se busca preparar a las y los jóvenes con las herramientas necesarias para afrontar los retos del futuro.

    “A través de esta iniciativa, buscamos preparar a las y los jóvenes con las herramientas necesarias para afrontar los retos del futuro, promoviendo el uso responsable de nuestros recursos y el desarrollo de tecnologías limpias e innovadoras”, comentó.

    “Reafirmamos el compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya en que la educación es la base sobre la cual construimos un futuro más equitativo y sostenible, y debemos asegurarnos de que nadie quede atrás en este proceso”, finalizó.

    LO ÚLTIMO

    Rastro TIF de la UAT producirá carne para el mercado internacional

    La certificación del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), operado por la Universidad Autónoma de...

    El Gobierno de Matamoros comparte avances médicos de los perritos rescatados

    El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, informa a la...

    El Alcalde de Matamoros, Beto Granados, acompaña al Gobernador en celebración de Almas Tamaulipecas

    En "Almas Tamaulipecas" se vivió y se compartió el espíritu que nos identifica como...

    Premian Américo y María concurso estatal de catrinas y catrines

    En un ambiente impregnado por el aroma de la flor de cempasúchil, el pan...