miércoles, marzo 19, 2025
Mas
    HomeMexicoDesignan a Víctor Olea Peláez como vicepresidente de la Asociación Mundial de...

    Designan a Víctor Olea Peláez como vicepresidente de la Asociación Mundial de Juristas

    Publicado el

    La distinción a Olea Peláez llega tras concluir su periodo al frente de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, donde realizó una importante labor a nivel global para posicionar a la abogacía nacional.

    La Asociación Mundial de Juristas funciona como un foro global no gubernamental en el que participan abogados, académicos, juzgadores y profesionales del derecho de los cinco continentes.

    Al asumir la Vicepresidencia, el abogado Víctor Olea subrayó que seguirá impulsando el imperio de la ley, la independencia judicial y la subsistencia y libertad en el ejercicio de la abogacía.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Impulsa la UAT 36 programas en el Sistema Nacional de Posgrados

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se consolida como una institución de excelencia académica...

    Analizan convertir en peatonal una parte de Playa Bagdad para prevenir accidentes

    Matamoros, Tamaulipas.- Ante el alto nivel de la marea en la zona norte de...

    Comerciantes de Matamoros respaldan operativos de la Guardia Nacional en puentes internacionales

    Matamoros, Tamaulipas.- Los operativos implementados por la Guardia Nacional en los puentes internacionales en...

    Invitan a la ciudadanía a participar en actividades del Día Mundial del Agua

    Con motivo del Día Mundial del Agua, el secretario de Recursos Hidráulicos para el...