sábado, marzo 22, 2025
Mas
    HomeTamaulipasSE REGISTRA UN FALLECIDO POR EXCESO DE VELOCIDAD EN LA MTY-NLD

    SE REGISTRA UN FALLECIDO POR EXCESO DE VELOCIDAD EN LA MTY-NLD

    Publicado el

    La noche de este martes, a las 21:26 horas, se registró un accidente debido al exceso de velocidad, con que era conducida la unidad en el tramo libre La Gloria-San Fernando,

    Debido a la alta velocidad con que circulaba, el conductor de la unidad perdió la vida al volcarse la unidad y salir de la cinta asfáltica.

    La salida del camino de la camioneta Pick Up Ford, color azul marino, se registró en el kilómetro 162+000, tramo La Gloria – Nuevo Laredo.

    Hasta el sitio del siniestro arribaron elementos de atención prehospitalaria de la Concesionaria quienes confirmaron el deceso del conductor de la unidad.

    Al lugar también arribaron las unidades de la Guardia Nacional números 24297 y 31979, a cargo del agente Luis Daniel Sánchez Alzate, quienes abrieron la carpeta de investigación, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

    También se presentaron al sitio elementos de conservación de la Concesionaria a efecto de realizar acciones de bandereo para evitar la ocurrencia de otro accidente.

    Asimismo, se espera la llegada de personal de Servicios Periciales para dar fe de la persona fallecida y levantar el cuerpo.

    LO ÚLTIMO

    Felicita Beto Granados a la Dra. María de Villarreal por 2do Informe

    Con profundo reconocimiento, el Alcalde de Matamoros, Beto Granados; felicita a la Dra. María...

    Presenta María de Villarreal 2do informe de actividades del DIF Tamaulipas

    La doctora María de Villarreal, presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, en compañía...

    Presentan proyecto para la rehabilitación del área de peatones en Puente Nuevo Internacional

    BROWNSVILLE, Texas – El Director Ejecutivo de la Autoridad Regional de Movilidad del Condado...

    Fortalece la UAT el manejo transparente y eficiente de los recursos

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impartió un curso de capacitación a su personal...